Agradecimientos

28 Ene 2014 en Noticias | 2 comentarios

Miembros de la Comisión General de los actos del Centenario en una de sus primeras reuniones en la Casa de Hermandad. (Foto Miguel Luis López-Guadalupe)

Desde que en el otoño de 2011 el Comisario de la conmemoración del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, Miguel Luis-López Guadalupe Muñoz quiso contar conmigo para que formara parte de la comisión general organizadora de los actos del centenario, hasta la finalización del mismo el 31 de diciembre de 2013, han pasado más de dos años de intensa actividad en torno a la Patrona de Granada.

Justo es agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible el éxito de la celebración del evento, como es el caso de la Junta de Gobierno de la Hermandad,  los integrantes de las distintas comisiones organizadoras y  grupos de voluntarios. Sin ellos y su generosa participación, no hubiera sido posible llegar felizmente a la meta.

Pero quiero agradecer sobremanera a todas aquellas personas que con sus más de 35.000 visitas hasta la fecha a esta página Web, más las que habrá en un futuro,  la han hecho útil para dar a conocer por todo el mundo la historia de la devoción del pueblo de Granada hacia la Virgen de las Angustias.

Los actos conmemorativos del primer Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias han finalizado, pero el amor y la devoción de los granadinos hacia nuestra Patrona no finalizará nunca. Prueba de ello son todos los eventos  recogidos en las distintas noticias, crónicas y relatos históricos que se muestran en esta página web y que permanecerán en la misma para su consulta como prueba histórica de esa FE Y DEVOCIÓN  DEL PUEBLO DE GRANADA HACIA SU MADRE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, que se mantiene y se mantendrá a través de los siglos.

MANUEL LIROLA GARCÍA.-Miembro de la Comisión General organizadora de los actos del Centenario y Administrador de la página Web.

Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias, tras la misa de clausura del Centenario. (Foto Manuel Lirola García)

Valeriano Ortuzar Molina (centro), prefecto de Cultos y Ceremonias y organizador de los actos del Centenario más multitudinarios en cuanto a participación de fieles, junto a tres de sus más cercanos colaboradores voluntarios. (Foto Manuel Lirola García)

Miembros de la Comisión General organizadora de los actos del Centenario, mostrando la medalla conmemorativa, tras la ceremonia de clausura. De izquierda a derecha: Antonio Mezcua Roelas, encargado de coros, conciertos y gran colaborador de la página web; Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, historiador y Comisario de los actos del Centenario; Rafael Delgado Calvo-Flores, escritor y poeta; Francisco de Paula Muñoz Muñoz, escritor y poeta; Francisco Salazar Rodríguez, Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias; Manuel Lirola García, fotógrafo y administrador de la página web; Gerardo Sabador Medina, investigador y encargado de la exposición “Resplandores” y Antonio Padial Bailón, historiador y escritor. (Foto Fernando López Rodríguez)

2 Comentarios

Entra en la conversación escribiendo un comentario.

  1. Ana

    Mi más sincero agradecimiento a todas las personas implicadas en esta pagina web, en especial a Manuel Lirola Garcia, por narrarnos, informarnos e ilustrarnos todos los actos acontecidos en torno a nuestra querida Patrona, la Virgen de las Angustias. Muchas gracias por las que seguro habrán sido muchas horas de esfuerzo buscando las palabras apropiadas, recopilando información (sin que falte ni una sola corporación que haya ido a visitar a la Virgen), o captando el momento justo con su cámara para luego enseñárnoslo. Por todo ello… GRACIAS.

    • VALERIANO

      Totalmente de acuerdo contigo, pues durante estos 15 meses del Centenario, siempre hemos tenido a Manuel Lirola disponible y colabrorando para dar reflejo de los acontecimientos que hemos tenido. Gracias Manolo.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *