AL TERMINAR EL AÑO SANTO JUBILAR DEL PRIMER CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA Y COINCIDIENDO CON EL FINAL DE MI CARGO DE CUATRO AÑOS COMO PREFECTO DE CEREMONIAS Y CULTOS DE LA REAL HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA STMA. VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, QUIERO AGRADECER MUY SINCERAMENTE LA CONFIANZA QUE D. FRANCISCO SALAZAR RODRÍGUEZ, HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD, DEPOSITÓ EN MÍ PARA DESEMPEÑAR ESTE CARGO. ASÍ MISMO A MIS HERMANOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO EN LOS QUE SIEMPRE ENCONTRÉ CONFIANZA, SUGERENCIAS Y SOBRE TODO COLABORACIÓN EN TODOS LOS ACTOS Y ACONTECIMIENTOS QUE SE HAN VENIDO SUCEDIENDO A LO LARGO DE ESTOS CUATRO AÑOS, DENSOS EN TRABAJO Y PREOCUPACIONES.
A TODOS LOS VOLUNTARIOS Y COLABORADORES QUE HAN HECHO REALIDAD TANTOS Y TANTOZS PROYECTOS, QUE SIN SU VALIOSA AYUDA, SEGURO QUE NO HUBIERAN SIDO POSIBLES.
A TODOS LOS SACERDOTES DE LA PARROQUIA, ESPECIALMENTE A D. FRANCISCO MOLINA, CONSILIARIO DE NUESTRA HERMANDAD Y PÁRROCO DE LA BASÍLICA, EN EL QUE ENCONTRÉ SIEMPRE PALABRAS DE ALIENTO Y ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE EN TODAS LAS TAREAS EMPRENDIDAS.
GRACIAS A TODOS Y MI AGRADECIMIENTO MÁS PROFUNDO. Y TERMINO CON EL DESEO DE QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, POR QUIEN HEMOS VIVIDO TANTOS MOMENTOS FELICES¡, NOS SIGA PROTEGIENDO Y BENDIGA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD, SACERDOTES DE LA PARROQUIA Y A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE LA QUIEREN Y LA VENERAN CON TODO SU AMOR FILIAL.
VALERIANO ORTÚZAR MOLINA, PREFECTO DE CEREMONIAS Y CULTOS DE LA REAL HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA VIRGREN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA.-
Un comentario
Entra en la conversación escribiendo un comentario.
Gracias a tí Valeriano, que con tu ilusión y trabajo has capitaneado a un grupo de personas que, por su devoción y cariño a la Stma. Virgen de las Angustias, han puesto su granito de arena, empeño y esfuerzo para que juntos hayamos podido llevar acabo todos los proyectos y eventos para este I Centenario de la Coronación Canónica de Ntra, Sra. la Virgen de las Angustias Patrona de Granada y su archidiócesis.
Gracias Valeriano.
Un abrazo.
Carolina Luisa Martínez-Cañavate García